contestamos tus dudas
Preguntas Frecuentes
Drop Shot Argentina a través de Sportland SRL esta para asistirte en todas tus dudas.
Puedes pagar tu compra utilizando las facilidades que ofrece Mercado Pago o Transferencia Bancaria.
Los envíos son gratuitos.
CONSULTE POR VENTA MAYORISTA A TRAVÉS DE NUESTROS CANALES DE CONTACTO
Las entregas se realizan a través de Correo Argentino.
Todos los productos comercializados por DROP SHOT pasan por un exhaustivo control de calidad antes de llegar a sus manos. Además, contamos con el aval de más de diez años de producción y fabricación propia en todos y cada uno de nuestros artículos.
Nuestros productos tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de la factura de compra, siendo este originario de fábrica, y debiendo demostrar el consumidor que también es un defecto originario de fábrica si se produce a partir del tercer mes. Los detalles estéticos no son reconocidos como fallas, debido que no afectan a su prestación.
¿Cómo tramitar la garantía?
- Envía un email a devoluciones@dropshot.com.ar explicando todos los datos del pedido así como el motivo de la incidencia. Adjuntar imágenes del producto. Luego de revisar la documentación, se le pedirá enviar el producto a la oficina de Sport Land SRL donde se evaluará y se dará respuesta al reclamo.
- Recuerda que la garantía no cubre el desgaste provocado por el uso habitual de los artículos ni tampoco por una mala utilización de los mismos. Por ejemplo, si una pala tiene una rotura causada por un golpe, no entrará en el proceso de garantía.
- Una vez se haya enviado ese artículo al servicio técnico existen dos resoluciones:
3.1 Que se realice el cambio del artículo por uno nuevo. En este caso ese artículo será devuelto al cliente, no siendo posible el cambio por otro diferente.
3.2 Que se determine que el producto no tiene fallo de fabricación. En este caso se devolverá al cliente el producto original. Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente.
¿Cómo tramitar una devolución?
- Para cualquier cambio/devolución deberá contactar con nosotros a través de devoluciones@dropshot.com.ar, indicándonos todos los datos del pedido, así como el motivo de la devolución.
- El cliente tiene un plazo de 15 días naturales tras la recepción del pedido para hacer una devolución, y tendrá que hacernos llegar el producto a la siguiente dirección:
SPORT LAND SRL
Av. Maipu 3534 2P
Olivos (1636)
Buenos Aires, Argentina
- El producto no debe haberse usado y deberá devolverse con el mismo embalaje original que se haya recibido, así como las etiquetas y pegatinas originales. No se podrán devolver productos que se hayan modificado.
- El cliente deberá disponer de la factura de compra. En caso de no tenerla, debe constar en la base de datos de SPORT LAND SRL.
- Los gastos de devolución del producto corren a cargo del cliente.
- Asimismo, los gastos de envío del pedido no serán reembolsados.
- Una vez recibida la mercancía a nuestros almacenes, y verificado que el artículo cumple con las condiciones de devolución exigidas, procederemos a reembolsar el importe de la compra en la misma modalidad de pago que se haya realizado.
Necesitas ayuda?
Chateá con nosotros
Lun - Vie: 9am a 18pm
Seguinos en Twitter
@DropShotArg
Envianos un mensaje
ventas@dropshot.com.ar